Manisfesta8

Manifesta8.Murcia


De las obras que vimos, tan solo dos me llamaron la atención:




Ésta, por el colorido, y el juego del collage... pero bajo mi punto de vista, nada más, no me trasmitía nada, no estoy de acuerdo con el hecho de hacer una obra de estas características y que su única finalidad sea que quede bien y guste.



Y esta es la obra, la única que me pareció interesante; juego con lo tridimensional, distintos modos de ver y puntos de vista, juego del tiempo... hace que seas parte de la obra y te adentres dentro.

Sleeveface - Álvaro es Sabina

Impracabeza Magazine.



"Impracabeza es una revista digital, un espacio para la expresión artística y la libre perversión creativa. Impracabeza hace un llamamiento a todos los jóvenes creadores NO convencionales interesados en colaborar."

Esta es una revista de un amigo super interesante, toca el mundo de la fotografia en todos sus ambitos, el diseño grafico, la poesia... todo aquello que de una manera u otra sea una total expresión. Sacan una cada mes y va por el numero #10.

Os animo a colaborar.

Brandi Strickland





Acabo de descubrir a este artísta y su obra y al instante me han dado ganas de ponerme a hacer collages y a pintar...espero que os guste, para mi ha sido todo un descubrimiento...

Ya tenemos cuenta en Box



Ya esta creada la cuenta para subir archivos etc, la página esta en inlges pero es bastante sencillita y facil de usar.
http://www.box.net

Si quereis la contraseña, escribidme un correo

Práctica 1. Composición.


Estas son algunos de los ejemplo de fotos que hize para la primera practica que hicimos;

Color, ritmo, linea, punto, forma, tension, textura, composicion cargada a la derecha, a la izquierda, central, conducion de lineas, tres tercios, ruptura de ritmo, simetrica, triangular, equlibrada....

Sabriais decir qué intención corresponde con su fotografia??


1


2
3
4
5


6



EJERCICIO DE COMPOSICIÓN

Forma: Este islote se asemeja a un pato con el pico dentro del agua.


Composición Central



Composición Ventana dentro de una ventana



Sleeveface making-off


Alicia en plena faena.

...Y Merce esta noche será....DONNA SUMMER

Que me decís de Merce?. Auténtica no?

Manifesta8







Carpaccio magazine

Carpaccio Magazine es una revista publicada mensualmente (on-line e impresa) por la editorial Atem Books creada para promover el trabajo de artistas ‘crudos’ o ‘no-cocinados’: artistas emergentes pero con un muy buen sabor. El trabajo publicado incluye ilustraciones, fotografías y arte en general. Carpaccio Magazine se centra en fotografía contemporánea, ilustración y dibujo contemporáneo y creaciones contemporáneas de nuevos talentos y artistas emergentes. Cada día 14 de cada mes sale un nuevo número de Carpaccio Magazine!

Sleeveface...Rafa esta noche será Mike Oldfield...

SLEEVEFACE - Zoe as Luz Casal



6º Concurso de Fotografía Calzarte-Ciudad de Elda


Una de las premiadas en la pasada edición
(Jean Fleche) 
Una de las seleccionadas en la pasada edición
(Enric Murillo)

Hay muchos concursos por ahí y está bien que vayamos incluyendo algunos que nos puedan interesar. Aquí os dejo la información de la sexta edición, recién convocada, de éste que organizan en mi tierra desde el Museo del Calzado. Tiene unos cuantos premios bastante bien dotados y la temática es, claro está, alrededor de los zapatos (en algunos casos también piel y complementos). Y siempre podemos aprovechar la próxima práctica para crear un bodegón, una escenografía o lo que queramos alusivo y probar suerte.


Aquí van las bases:


Y aquí va el catálogo de las obras premiadas y seleccionadas en la última edición:
Catálogo Calzarte 5