SELECCIÓN NOCIÓN DE ESTILO



Accidente en Las Salinas de Marchamalo. Degradado en el cielo con filtro Cokin de tres pasos.

De la película El Internado, contraluz.


De la película Avatar.
Se me ocurrió después de ver el resultado. Celofán azul agujereado me dió este efecto.


Una vieja cámara que llegó a mis manos por casualidad.


Una hora haciendo fotos en C.A.C. Valencia. Toda la hora azul para ir viendo los distintos efectos en los cambios de iluminación. Esta es la que más me gustó.



Una tarde productiva jugando a ser aviadores.

Tutoriales lightroom.


He encontrado esta página investigando por internet, supongo que algunos la conoceréis, tiene tutoriales muy interesantes como el de pincel de ajuste.

http://www.sololightroom.com/

Los aviadores



















































Estas son algunas de mis fotos realizadas en la práctica.
No estan mal del todo, teniendo en cuenta que yo sólo tenía mi mini-flash o mejor dicho el Flash de la cámara, pero al final y jugando con la ISO pude obtener estos resultados con suficiente iluminación.

El aviador





Ayer fuimos Lorena,Rafa y yo al aeródromo que hay pasado el puerto de la cadena a hacer la última escenogrfía que nos quedaba y la verdad que fue una buena idea la que tuvo Rafa.Pasamos unas horas muy buenas haciendo fotos....estas son algunas de las que hice.

Escenografía con Alicia




Son solo algunas de las fotos que tengo para este trabajo, le doy las gracias a Alicia por posar por que sale realmente bien.

Taller de iluminación en fotografía deportiva





Estas son algunas de las fotos que tomé el día del "taller" que fue mas experimentar por nuestra cuenta...ya que de explicarnos, poco. Hay algunas más colgadas en mi flickr aunque no son nada del otro mundo, por si a alguien le interesa. También están algunas de las fotos que le hice a Alicia en clase en las que sale estupenda.

Taller Flash-Fotografía Deportiva











































































Ayer, estando en la cantina, Edu comentó algo muy curioso sobre la publicidad de los relojes; nos dijo que en todas las campañas publicitarias de relojes siempre aparece la misma hora, las 10:10, pero no nos explicó el por qué.

Así que como me quedé con la intriga, decidí buscarlo luego, y aquí está la solución; recomiendo leerlo, es bastante curioso, aunque el tiempo exacto que utilizan es entre las 10:08 y las 10:10.






Escenografía Película Terror

Bueno esta es una escenografía que hice hace tiempo, no es la hostia pero a mi me hace gracia jeje, sobre todo porque las de la foto son mi madre y mi tia así que no meterse con ellas pobrecillas ( lo que hace una madre por su hija jaja, "La familia es la familia"...)
Pues nada ya que estamos "liaos" con las escenografías pues ahí va una sacada del baúl de los recuerdos.

MUERE UN REPORTERO GRÁFICO EN LAS REVUELTAS DE TÚNEZ



El reportero gráfico, que nació en París, de madre alemana y padre francés, cubría las manifestaciones frente al ministerio del Interior en Túnez, cuando fue alcanzado por un disparo de granada lacrimógena lanzado "a quemarropa" por un policía tunecino, según uno de sus colegas, Julien Muguet.

Herido en el ojo y la sien izquierda, fue operado esa misma noche en el Instituto Nacional de Neurocirugía de Túnez. Desde entonces, se encontraba en coma, después de que su estado se hubiese degradado.

El periodista, cuyo nombre completo es Loucas Mebrouk Von Zabiensky y su pseudónimo Lucas Dolega, trabajaba para EPA desde abril de 2006.

Ángel Martín deja 'Sé lo que hicisteis'

Pues Bueno no se si a alguien le importa pero bueno, jeje.



NOTICIA: