Antecedentes e influencias: Mario Testino

Mario Testino:
En la actualidad goza de un gran éxito y su trabajo es reconocido a nivel mundial por sus audaces fotografías de moda e imaginativas campañas publicitarias. Muchas revistas de moda, como Vogue o Vanity Fair, han solicitado sus servicios para adornar sus páginas. Frente al lente de Testino han posado muchas celebridades y modelos famosas.





Antecedentes e influencias: Steven Meisel

Steven Meisel:
es un fotógrafo de modas estadounidense que se hizo conocido por su trabajo en la revista Vogue (ediciones italiana y estadounidense) y por las fotografías de su amiga Madonna publicadas en el libro del año 1992, Sex. En la actualidad, es considerado uno de los más exitosos fotógrafos de moda en la
industria, colaborando regularmente con las revistas W. y Vogue. Meisel ha trabajado para campañas publicitarias de las casas de moda Versace, Valentino, Dolce & Gabbana y Calvin Klein. También es conocido por fotografiar las campañas de cada temporada de la marca Prada desde el año 2004.




Antecedentes e influencias: Patrick Demarchelier

Patrick Demarchelier:


Sus fotografías han adornado la portada de importantes revistas de moda, incluyendo Vogue en sus ediciones francesa, británica y estadounidense. También ha colaborado con las revistas Rolling Stone, Glamour, Life, Newsweek y Elle. También fue el fotógrafo oficial de la princesa Diana y la Familia Real Británica.



Antecedentes e influencias: Herb Ritts

Herb Ritts:
Se caracterizaba en fotos en blanco y negro y por sus retratos de estilo similar a las escultura de la Grecia clásica. Algunas de sus fotos más célebres son desnudos tanto masculinos como femeninos. Sus famosos retratos en blanco y negro incluyen a celebridades.


Antecedentes e influencias: Helmut Newton

Helmut Newton:
El trabajo de Newton tiene un estilo propio que hace reconocer su obra allí donde se observe. Fotos llenas de glamour, seducción y elegancia le han hecho portada de las más prestigiosas revistas. Son famosas sus fotos de bellas mujeres en ambientes lujosos y alguna se ha convertido en una imagen
icónica del siglo XX.


Antecedentes e influencias: Richard Avedon

Richard Avedon:

Reputado fotógrafo de modas y gran retratista, comenzó su carrera profesional en los años 1950 realizando espléndidos trabajos de moda para la revista Harper's Bazaar, donde acabó convirtiéndose en Jefe de Fotografía. Posteriormente, habría de colaborar igualmente con otras revistas como Vogue, Life y Look. Sin duda alguna, fue el gran fotógrafo de la moda durante los años 1960 y 70. En sus trabajos consiguió elevar la fotografía de moda al rango de lo artístico, al conseguir acabar con el mito de que los modelos debían proyectar indiferencia o sumisión. Por el contrario, en sus fotografías los modelos eran personajes libres y creativos en sus gestos dentro de escenarios dinámicos y bajo esquemas compositivos previamente decididos.







FLASH ESTUDIO


Retrato Creativo Libre



Retratos Libres- Flash directo


Autoretrato



Retrato en Clave Baja


Retrato de Grupo- Pelotas de tenis!


Bodegón Alimentos

FOTO DE GRUPO: ¡SIN CHANCLAS Y A LO LOCO!

flash de estudio


bodegón de alimentos

bodegón de joyas metálicas

clave baja

Hollywood

silueta

anillo de luz

retrato infantil

retrato de grupo

autorretrato

retrato creativo libre

retrato creativo libre

retrato creativo libre

retrato creativo libre


Influencias "Los fantasmas de Amsterdam"






A través de la fusión informática de fotos en negativo de la Segunda Guerra Mundial, con imágenes actuales de Amsterdam, un historiador muestra el contraste y las similitudes entre el pasado y el presente.El trabajo fue hecho por el consultor histórico Jo Teeuwisse, que creó las escenas después de descubrir algunos negativos en un mercado de pulgas y analizarlos en su computadora.

Las imágenes fueron fusionadas con fotos de los mismos lugares hoy en día.

Influencia Jason Powel "looking into the past"





El pasado y el presente pueden fusionarse en una sola imagen tan solo adecuando una fotografía antigua al entorno actual. En esta galería del fotógrafo Jason Powel podemos ver más de 40 fotografías combinadas que comparan réplicas antiguas de edificios, lugares y personas con escenas actuales.