ParkeHarrison







Sus fotos me parecen impresionantes y llenas de subrrealismo.

Kevin Van Aelst

Mi último descubrimiento fotográfico es Kevin Van Aelst, un fotógrafo estadounidense muy creativo que me recuerda a Chema Madoz por la utilización de objetos cotidianos para simbolizar algo más complicado. Sus creaciones están llenas de simbolismos y metáforas, y aunque su principal característica es su ingenio, es un maestro de la fotografía.




Julian Wolkenstein, simetria en los retratos

Impresionante trabajo del fotógrafo Julian Wolkenstein. El tema a tratar era la simetría en el cuerpo humano. ¿Una persona simétrica es más guapa que otra o el resultado es desconcertante y raro? La composición de las fotos se ha hecho comparando el lado izquierdo con el lado derecho, replicando cada mitad en una foto completa. La verdad es que parecen dos personas totalmente diferentes…




Las tripas de la camara

Práctica Flash

de que color es tu mundo

Con Flash estroboscópico

de que color es tu mundo

con destellos sucesivos de flash para alumbrar espacio totalmente oscuro

Retrato con flash reflectado


Flash a la 2ª cortinilla

FOTOGRAFÍAS SIN CÁMARA (ESCANER)






Navegando por Stumble he encontrado esta preciosidad de imágenes que me han llamado la atención por el tipo de iluminación que me parecía peculiar.
Leyendo sobre su autora, Katinka Matson, me ha sorprendido aún más el hecho de que no son fotografías sino escaneos.
¡A ver quien discute ahora sobre los resultados y el proceso fotográfico viendo estas imágenes!. ¿No son fotografías? ¿Y no lo son porque no las ha tomado una cámara?.

www.katinkamatson.com

Esta es la página de la autora.