Facundito odia...

...a las chonis que se hacen fotos posando en el aseo

Parkour


Ni con un flashazo perdía la concentración el colega, sabía donde estaba el suelo en todo momento...me mareo solo de pensar en verme por los aires.


Estos chicos son de goma y no tienen miedo a nada.

Annie Leibovitz y Disney

Para los amantes de las pelis Disney y amantes de la fotografía valga la redundancia aquí tenemos las fotografías de Annie Leibovitz representando películas de Disney, además viniendo también al hilo de nuestra práctica de escenografías.




Además de estas fotos y otras más de Disney os dejo unos enlaces de fotografías conocidas pero siempre interesantes de famosos a los que Annie ha fotografiado.


ENLACES:



http://www.carlosbull.com/2010/12/annie-leibovitz/


http://www.pbs.org/wnet/americanmasters/episodes/annie-leibovitz/photo-gallery/19/


http://www.thefunnyweb.com/2008/02/26/creative-by-annie-leibovit/

Tema 2 Teoría de la imagen

Ya podéis descargaros el tema 2, recordaros que para el examen entran el tema 1 y 2 y es obligatorio entregar los dos trabajos (el resumen y la escala de iconicidad)

Enlace para descarga
http://www.box.net/shared/1369fai5in

Cosas que no me gustan

NO quería chafar la entrada de Rafa que me parece realmente útil, pero hay cosas que me sacan de mis casillas...el caso es el siguiente: niño tonto + madre imbécil + padre calzonazos = Austin Visschedy

Para los que no lo conozcan y les pase como a mi, en el país digital, se han echo eco de una noticia, están grabando un documental de su vida, decir que el pieza tiene 17 años y empezó a hacer fotos a los famosos a los 14 años por casualidad....a mi me toca la punta de la nariz, pero claro habrá que gente que se dedique a eso que piense que quizás se está tomando a broma su trabajo y que no es de extrañar que se le tenga tanta animadversión a esta profesión, aquí os dejo la noticia de El país.es

FLASH DE MANO

He recopilado varios artículos de dzoom.org que explican con claridad el uso de este bicho. Los he unido en un pdf para quien le interese bajarse. Espero que os sirva.

box.net:http://www.box.net/shared/7t2mvm0aqg

Nunca es tarde...



Regla de los tres tercios



Cargada a la derecha


Contrapicado



Cargada a la izquierda



Regla de los tres tercios + Conducción de línea



Conducción de línea



Regla de los tres tercios