Elena Blázquez Martínez (Anica Leibovitz...con el tiempo seguro que la mejora)



Entrevista a nuestra compañera Elena.
Elena es una chica mas bien tímida con expresión despistada y de unos ojos muy bonitos.
Habla en tono bajito siempre supongo porque es introvertida como yo.
Aunque a penas la conozco intuyo en ella una buena persona y buena compañera.

Preguntándole sobre que es lo que más le gusta, me contó que viajar, navegar y la fiesta...no la veo yo muy fiestera pero si ella me lo dice me lo creo. Comparto con ella lo del gusto por viajar y navegar.

¿Que es lo que menos le gusta? EHHH....SI QUEREIS HACERLA RABIAR.....LLAMADLA "nena".

Su mejor foto es una que le hizo a su hermano en Amsterdam, ha estado reciéntemente de vacaciones y le encantó Brujas.
Su peor foto...pues si no le gusta la borra.

En el futuro le gustaría dedicarse a la fotografía profesionalmente. ¿Fotos de que?. Pues le gustaría ser fotógrafa de moda. Fotografiar para una revista tipo Vogue...

Su primera cámara es una Nikon 5000D.

1 comentario:

  1. A nosotros nos ha hecho las fotos de la pre-boda y es una gran fotógrafa.

    ResponderEliminar