Mi paso por Manifesta 8





Seré un inculto culturalmente, pero a mi este arte ni me gusta ni me convence...seré un artista poco sesudo como decía constantemente la guapita de la guia...pero bueno, que se gasten el dinerico en otras cosas y que se dejen de pagar a artistas tan inteligentes...Ala, ahora a esperar que me caigan hostias por no ver este arte ;)

reedito: A petición popular reedito mi opinión sobre Manifesta 8, es una bola total, porque habla de un dialogo entre Europa y el Norte de Africa y eso lo pasan por alto todos los artistas que participan en esta bienal, mas cosas, el pabellon de artilleria solo se salva una obra, la ultima,menos mal que tuvimos una guia que muy amablemente nos fué guiando nunca mejor dicho por las dos exposiciones, para mi es la que mas sentido puede tener, en cambio Correos es muy interesante, lastima que no tuvimos mucho tiempo de verla...

1 comentario:

  1. Tienes todo tu derecho y más, pero razónalo un poco ¿no?
    O sigue la hojica que nos dio Pablo con algunos apsectos para comentar :-)

    ResponderEliminar