Enric Miralles - INFLUENCIAS


Enric era un arquitecto barcelonés, los dos últimos años de su vida estuvieron dedicados de forma intensiva a su proyecto más importante, el Parlamento de Escocia. Se trata de una obra que expresa plenamente el estilo de Miralles, respetuoso con las formas y tradiciones del lugar, y dotando al mismo tiempo al edificio de volúmenes y elementos que crean una tensión visual que va cambiando según el ángulo de observación, y la luz y las sombras en las diferentes horas del día.



4 comentarios:

  1. me ha encantado el proyecto, yo por lo menos lo voy a poner en practica, te dejo un nombre de un chico que hace esto y la verdad que le da muy buen resultado http://www.elselenita.com/cubistas/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha gustado mucho la idea, me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  3. gracias, las fotos no eran na del otro mundo pero creo k con fotos mejores y un poko de tiempo salen cosas xulas, yo seguire experimentando :)

    ResponderEliminar
  4. a mi también me ha gustado la idea, lo habia visto pero no tenia ni idea de como se hacia

    ResponderEliminar