"La ola": ¿Sólo un proyecto escolar?

Empezamos con las interferencias culturales:

Ayer vi en casa una película "impresionante": La ola (Die Welle). No me atraía nada cuando vi la carátula del videoclub en casa, ni siquiera el tema, pero cuando la pusieron me enganché y "me dejó muerto" No tiene nada que ver con la fotografía, ni con nosotros, aunque sí con una escuela y con un grupo. Va de un proyecto que hacen en una clase...


 En fin, que aquí queda compartida con vosotros. 

¿Alguien la ha visto? ¿Y qué piensa? ¿O estoy fatal por dejarme impresionar por eso?:-)

13 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE

    Un temazo de pelicula, de mis preferidas sin duda, aparte está basada en hechos reales de un instituto de EEUU en el 65´

    yo me quedé muy impresionado cuando la ví, es impresionante lo que el ser humano se puede llegar a creer...

    y ahora dejarme que voy a terminar el trabajo de "disparo digital"

    ResponderEliminar
  2. me flipó esta película, también es una de mis favoritas, el ser humano es facilmente manipulable, aunque creamos que no...si no la habeis visto vedla, porque merece la pena...

    ResponderEliminar
  3. La historia se repite, el hombre es el unico animal que tropieza dos(y miles)veces en la misma piedra.
    Buen reflejo de nuestra sociedad.

    ResponderEliminar
  4. es como la vida misma, como una persona puede manipular a toda una clase para modificar el nombre de un blog que previamente ha sido votado por esa misma clase...manipulación simplemente

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja!!
    Entonces Merce=Dictadora??

    ResponderEliminar
  6. la virgen, si se lo q va a acarrear esto me quedo callaica...

    ResponderEliminar
  7. Aiii,aii...
    Al final se acaba liando en el blog.

    ResponderEliminar
  8. Dictadora no la llames pobretica, llamala manipuladora en la sombra

    ResponderEliminar
  9. es lo que tiene, yo tengo que cumplir con mi intención de que se cambie el nombre al blog, tu no ofendas xD

    ResponderEliminar
  10. Yo no he visto la peli, pero la veré!

    ResponderEliminar