Somos fotógrafos con mucho arte dispuestos a camelarte, el grupo de 1º de Fotografía artística (tardes) de la Escuela de Arte de Murcia, y este es nuestro blog.
tableta gráfica
Igual es una tonteria pero el otro dia fui al Lidl y vi que había tabletas graficas de un tamaño de A4 y tiene botones de acceso directo, aproximadamente por 59€ creo recordar, no se cómo será ni se q marca será, he leido q la marca es Aiptek, desde luego Wacom no, pero no tenían muy mala pinta, yo aqui lo dejo por si a alguien le interesa...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Creo que esta semana tambien venden un manual que se llama "manipulacion de masas y aplastamiento de revueltas socialistas" está escrito por una tal M.A no se quien puede ser...pero parece interesante
ResponderEliminarte estas pasando ya...
ResponderEliminarborra esto anda hermoso, q menuda fama me vas a crear...
ResponderEliminarjaaaaajajjajajaj será la leyenda de la mujer que creo y mato un titulo excelente
ResponderEliminaraborto misión contigo, ya te cansarás...
ResponderEliminarjajajaja este hombre tiene para tod@s
ResponderEliminara mi me lo vas a contar...
ResponderEliminarGracias Merce, el caso es que en ropa de moto y de deporte, Lidl suele traer buenas cosas aunque puede ser una sorpresa, yo no me la compraría. Mejor gastarse un pelín más en una buena marca ¿no?. Me recomiendan la Intuos4 de Wacoom, claro, más de 200€ la A5. pero seguro que más precisa.
ResponderEliminarPrefiero no tenerla hasta que me compre una que me de garantía de calidad.
ya, yo creo q tp me la compraria, la verdad, pero no sé, lo vi y me parecio curioso y por eso lo he subido...no sé...yo tengo una wacom y va muy bien :)
ResponderEliminar"Aiptek" tiene varias tabletas gráficas en su catálogo, por lo que he visto, pero sí hay consenso en el mundo fotográfico en no salirse de las Wacom. Así y todo he cotilleado en algún foro y de todo se dice sobre esa marca.
ResponderEliminar¡MAMÁ, CÓMPRAME UNA WACOM!
Pero buena entrada en cualquier caso, y de tabletas que estamos hablando.
Por cierto que lo variado, pintoresco y fugaz de los productos que hay en el pasillo central del Lidl, darían para una fotonovela cuanto menos.
Pablo