A Ana le gusta la fotografía, el cine, viajar, pero cuando va al cine prefiere ver una peli de Tarantino y mucho mejor si está sola en la sala comiendo palomitas.
Le gustan los animales y adora a los gatos por eso cuando ve uno solito en la calle no puede evitar pensarse el si se lo lleva a casa.
Tiene lo que podríamos llamar una pequeña manía y es que le gusta dormir con dos almohadas, pero os advierto, ni se os ocurra despertarla y mucho menos cuando sueña, porque eso no le sienta nada bien.
Usa una Nikon, no por nada especial sino que fue la primera cámara que usó y le gustó, al igual que le gusta la fotografía documental, ya que a ella le encantaría viajar y poder fotografiar otros lugares y saber de ellos las costumbres y el cómo viven en otros países.
Este es un secreto casi inconfesable pero Ana es adicta a los zombies, le gustan las pelis, los videojuegos y hasta las series de zombies como por ejemplo la serie “The walking dead”.
Por último ella ha estado trabajando por ejemplo en tiendas de ropa pero lo odia y comenzó a plantearse hacer otras cosas en su vida y así decidió ser fotógrafa.
Oye que sigue saliendo muy blanca...quizas es su color eh xD
ResponderEliminarQue no que no, que está muy bien y mucho mejor lo de los Zombies!!! Arriba the walking dead!!!
lastima que sea Nikonista :(
que pasa con los nikonistas!!?? eh!! eh!! eh!!
ResponderEliminar