Catedral de Murcia




Tengo una reserva (para 4 personas), si hay más gente habría que hacer otra reserva, para la Torre de la Catedral de Murcia. La reserva es para mañana martes a las 12:00 y el precio es de 3 euros por persona, siendo el precio para jubilados, pensionistas, estudiantes y desempleados de 2 euros, así que preparar algo que os acredite según vuestra situación...

La visita es de 1 hora en la que nos cuentan algo de historia de la Catedral mientras vamos subiendo a la torre, con la correspondiente sesión de fotos, flashes, trípodes...
Tras la visita a la Torre, haremos el correspondiente tapeo y cerveza.

¿tenéis algún plan mejor para mañana?

6 comentarios:

  1. a las 12 in the morning, pues yo quizás pueda estar interesado, hoy en el examen de joaquin te digo algo

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien, aunque no tengo cabeza para pensar ahora

    ResponderEliminar
  3. Yo voy seguro, a que hora in to the cathedral?

    ResponderEliminar
  4. Vale, cuento contigo entonces. Nos vemos a las 11.45 en la puerta principal de la catedral.

    ResponderEliminar
  5. Traer el carnet de estudiante si queréis que os cueste 2 eurillos!!

    ResponderEliminar
  6. Dioosss ha estado genial, me encantaría repetirlo otro dia ;)

    ResponderEliminar